Cómo hacer un pedido

Cómo nos ponemos en contacto

Podemos hablar por  teléfono, 918 261 261, 677 28 62 04 o 637 444 012, o bien por escrito; nos puedes enviar un correo electrónico a puntokat@puntokat.com. O ambas cosas y concretamos lo que necesitas.

Qué artículos te ofrecemos

Contamos con más de 30.000 referencias de artículos  que puedes encontrar en el catálogo on- line de  nuestro sitio www.puntokat.com. También tienes catálogos  monográficos. Si no encuentras lo que necesitas nosotros te ayudamos a buscarlo,  sólo nos lo tienes que comentar.

Marcaje

Los artículos que vendemos también los marcamos. Asesoramos sobre la técnica más apropiada de marcaje. Necesitamos que nos envíes por correo electrónico el diseño y nos precises si hay algún cambio sobre el mismo, también indícanos el número de colores y el número de ubicaciones en el artículo. Realizamos un montaje y remitimos un  boceto previo que se confirmará por escrito si es correcto o bien, lo modificamos de nuevo con tus indicaciones hasta su conformidad.

Presupuesto

Cómo queremos ofrecer el mejor precio es preciso que nos comuniques que cantidad quieres de cada artículo, así como las precisiones que te hemos señalado anteriormente sobre el marcaje. Ello nos va a permitir enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Dinos el correo electrónico de envío y siempre un teléfono ya que nos gusta hablar con nuestros clientes por si necesitamos que nos aclaréis alguna duda que nos pueda surgir.

En el presupuesto te indicamos además del precio, los plazos de entrega, la forma de pago  y cualquier aclaración que fuera preciso realizar. Salvo alguna especialidad, el precio que te damos incluye los portes a 1 punto de la península. Además, ya te pondremos como indica la Ley, el IVA correspondiente debidamente desglosado (Acuérdate de avisarnos si tienes algún régimen fiscal especial).

 Aceptas la propuesta

Si el presupuesto que te enviamos es de tu interés debes de enviarlo por correo electrónico debidamente  firmado y sellado – conformidad-  así pondremos en marcha el pedido.

Proceso del pedido. Archivos para un marcaje perfecto
  • NO lleva marcaje: la entrega se realizará en plazo breve que se indicará y en todo caso  en función de los stocks del artículo de referencia. En general, en 4 – 5 días te lo podemos entregar.
  • SÍ lleva marcaje: previamente preparamos el boceto y una vez obtengamos el OK expreso al mismo, ponemos en marcha el proceso de marcaje y/o fabricación.

Es muy importante que en los diseños que nos envíes, nos entregues la tipografía trazada, o bien nos envíes la fuente. En todo caso, los logos deben de estar vectorizados  y los debes de enviar en algún formato vectorial: freehand, corel, illustrator. En el caso de no tener los diseños vectorizados nos envías la imagen o logo a marcar y en el presupuesto te indicamos el coste de vectorizarla nosotros. Si se trata de fotografías, remítelas a una resolución mínima de 300 ppp. Si necesitamos algo más especial, ya te lo contamos personalmente.

Pedido preparado para su entrega. Pago y expedición

Concluida la fabricación o preparación del  pedido te enviaremos por correo electrónico la factura con el fin de que se proceda a realizar la transferencia previa a la entrega del pedido, aunque se pueden dar otras condiciones en el cobro, especialmente en pedidos con marcaje y que de forma particular se indicarán en el presupuesto.

Verificado el pago se procede a dar orden de expedición del pedido por cualquiera de las compañías de transporte con las que normalmente trabajamos.

Para los pasos anteriores debes de comunicarnos  los datos de facturación y la dirección de entrega,  persona y teléfono de contacto de quien vaya a recepcionar la mercancía.

Garantía

Confiamos en que todo llegue perfecto, pero si no fuera así, nos lo comunicas para proceder a su sustitución o abono, siempre que nos informes en un plazo de 7 días una vez recibida la mercancía.