Marketing promocional

Escrito en general

Utilizar el Marketing Promocional

Les proponemos que no dejen de cautivar a sus clientes, hay que captarlos y después cuidarlos.

La comunicación a través del marketing promocional no es un capricho. Como estrategia de empresa se hace necesario especialmente en determinadas coyunturas económicas.  Engloba  diversas actuaciones cuyas características es sumar un estímulo adicional al producto. Por supuesto con un objetivo fundamental, la activación de las ventas.

En el marketing promocional, el merchandising, se alza como la actividad que a través de artículos publicitarios, estimulan la compra.

Está muy de moda hablar del “marketing de guerrilla” como  conjunto de estrategias y técnicas no convencionales  que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, sin realizar altas inversiones en publicidad.

Nuestra guerrilla: provocarles la necesidad de utilizar técnicas, acciones, mecanismos como la publicidad a través del objeto, para llegar a sus clientes.

El merchandising  juega con unos costes muy bajos y razonables. Justo en el entorno económico incierto en el que nos movemos es importante ajustar los costes. A tener en cuenta: genera un retorno de inversión mucho más elevado que otros medios de publicidad. ¿Te atreves a mirar?

Los comentarios están cerrados.